Hola me llamo Elizabeth.
Me considero una mujer sencilla, alegre, me encanta conocer nuevos lugares, disfrutar de tardes de kayak familiares, cantar, reír y amante del buen café...
Pero lo que realmente me apasiona es la fotografía... y sí, aunque parezca extraño me encanta la fotografía de bodas, no puedo evitarlo. Conocer a parejas enamoradas y formar parte de esos momentos tan especiales para ellos es lo que más disfruto y valoro.
Trato de vivirlo de la forma más intensa para que el resultado no se trate solo de unas cuantas imágenes bonitas, tienen que ser fotografías que te emocionen, que cada vez que las veas, sientas de nuevo lo mismo que sentiste en ese momento.
Soy consciente de la importancia que tiene el documentar un acontecimiento tan especial, por eso en estos 13 años como fotógrafa he seguido formándome y especializándome para ofrecerte una fotografía diferente, fresca, creativa... en definitiva, una fotografía que te transmita emociones.
Si con mis fotos sientes algo que no sabes describir, si puedes ver la luz que hay detrás de una mirada o simplemente quieres tomarte un café conmigo, eso significa que ya hemos conectado y eso es muy importante para el resultado final.
Back to Top